CEUS Celebra 15 Años Realizando Eventos y Promociones

La Universidad CEUS celebra 15 años de historia fortaleciendo sus convenios de cooperación, con instituciones públicas y privadas, para el bienestar académico y social de estudiantes, planta docente, padres de familia y público en general que participa en las diversas actividades del campus, que incluyen conferencias, eventos culturales, acciones filantrópicas y brigadas de atención odontológica para el bienestar de los sinaloenses que más lo necesitan.
El Dr. Jorge Guadalupe Haros Rodríguez, director general del Centro de Estudios Universitarios Superiores (CEUS), informó que desde la fundación de CEUS han egresado 15 generaciones de bachillerato y diez de la licenciatura en Odontología, cuyos profesionistas se han incorporado a las tareas de la salud bucal en los estados de Sinaloa, Sonora, Durango, Guerrero, Michoacán, baja California y Baja california Sur.
CEUS es una institución académica que se ha forjado un prestigio en el noroeste de la república ya que en su campus también se han graduado tres generaciones de la Licenciatura en Dirección Empresarial, tres de Licenciatura en Telemática y una de arquitectos en Desarrollo de software.
Además CEUS también ofrece la Maestría en Prótesis Bucal e Implantología y Maestría en Juicios Orales, que cuenta con personal docente de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), que viaja directamente de la Ciudad de México para la impartición de algunas materias.
CEUS nació en el marco del inicio de una nueva etapa de la educación mexicana pues en el año 2002, tras el comienzo de la aplicación de Pruebas Internacionales de Aprendizaje (PISA), la evaluación se convierte en el eje central de las políticas educativas y se crea el Instituto Nacional de Evaluación Educativa (2002) y la prueba estandarizada ENLACE (2006).