Becas para Universidad y Maestría – Yenching Academy of Peking University

A la Academia Yenching asisten cada año aproximadamente 125 nuevos estudiantes procedentes de China del extranjero a estudiar, vivir y aprender juntos. Aproximadamente el 15-20% de los estudiantes son reclutados de China continental, mientras que el 80-85% son estudiantes internacionales y estudiantes de Hong Kong, Macao y Taiwán. Al 15 de agosto, 2016, la Academia está aceptando solicitudes de candidatos y candidatos internacionales de Hong Kong, Macao y Taiwán para la cohorte que se matricula en septiembre de 2017.

Los solicitantes deben tener:

Un mínimo de una licenciatura en cualquier campo, otorgado a más tardar el 31 de agosto del año en el que deseen inscribirse;
Un expediente académico sobresaliente;
Dominio del Inglés;
Un historial de logros extracurriculares, participación de la comunidad y la responsabilidad social;
Potencial de liderazgo.

éxito de las aplicaciones se muestran cómo el programa Yenching Academia es relevante y valioso para los planes de carrera de la demandante.

Se da preferencia a los candidatos que son 25 años de edad o menos al 31 de agosto del año en los que deseen iniciar el programa. Para los estudiantes de los países donde el servicio militar es obligatorio, la preferencia de edad es de 27 años de edad o menos.