Becas Quintin Hogg Trust para Maestría y Doctorado en Comunicación y Medios – University of Westminster

La Universidad de Westminster Graduate School se complace en ofrecer cinco becas de MPhil/PhD en Westminster School de los medios de comunicación, artes y diseño. Las becas están abiertas a los candidatos con un estado de pago casa o en el extranjero y son a tiempo completo durante tres años e incluyen un estipendio anual de £16,000 y una exención de cuotas a partir de septiembre de 2017. Como parte de la beca los candidatos deberán realizar hasta seis horas de enseñanza por semana.

En el sentido más amplio está interesados en la significación social, económica, política y cultural de los medios de comunicación y la bienvenida a propuestas de postulantes en éstos o cualquier otro tema relacionado con los medios de comunicación y la comunicación.

Fecha cierre de convocatorias becas 10 febrero 2017
Mayores informes becas