Becas para PhD en Infraestructura – Curtin University

La Universidad de Curtin tiene tres becas de doctorado a los estudiantes para participar en un proyecto de vinculación de arco “Laser ultrasonido control de activos de infraestructuras de Australia”. El candidato recibirá un estipendio de $25.849 (2015 tasa) que se indexará anualmente para la duración de la concesión. La duración de la concesión será por tres años con la máxima extensión posible de hasta seis meses (evaluar sobre una base caso por caso). Además, esta beca incluye una exención de matrícula para el estudiante internacional exitoso.

Este proyecto pretende desarrollar tecnologías para el monitoreo de estado de la infraestructura ya vieja de Australia por un dispositivo ultrasónico láser único. Varias mejoras vitales en la configuración experimental se realizará a inspección de los materiales estructurales y ensamblajes. Pioneros experimentos se realizarán utilizando el dispositivo láser para desarrollar un conjunto de técnicas para el monitoreo de las áreas críticas de estructuras con problemas de envejecimiento más frecuentemente observados. Estimaciones precisas de los daños se hará mediante el procesamiento de las señales de una combinación de simulación y modelización experimental.

Fecha cierre convocatoria becas: 31 diciembre 2016
Mayores informes becas