Becas para PhD en Estudios de Innovación – University of Stavanger

Las posiciones de doctorado son financiados por el financimiento de la UE innovadora red de Marie Sklodowska-Curie de Formación “El papel de las universidades en el desarrollo regional y la Innovación. Las acciones Marie Curie Sklodowska son para asegurar la formación en investigación excelente e innovador, así como atractivas oportunidades de carrera y de intercambio de conocimientos a través transfronteriza y la movilidad intersectorial de los investigadores, para prepararlos mejor para los retos de la sociedad actual y futura. El esquema de redes de formación innovador tiene como objetivo formar una nueva generación de investigadores en fase inicial creativas, empresariales e innovadoras.

El proyecto consiste en una cartera dedicada de cursos dirigidos a promover la investigación de los estudiantes, así como el desarrollo de sus habilidades transferibles para futuras carreras en el sector académico o no académico. Cada estudiante de doctorado tendrá un cosupervisor de una institución internacional en la red y un mentor no académico de una organización socio regional, y también pasará dos períodos durante el doctorado en comisión de servicios en una institución internacional.
Mayores informes becas