Becas para PhD en Bioprocesos – University of Queensland

El Instituto Australiano de Bioingeniería y Nanotecnología (AIBN) de la Universidad de Queensland, es un Instituto de investigación multidisciplinaria dedicado al desarrollo de tecnología para aliviar los problemas sociales en las áreas de salud, energía, sustentabilidad ambiental y fabricación.

Un doctorado es sobre aprender nuevas habilidades, cómo investigar y convertirse en un investigador independiente. Reconocemos que los estudiantes se nos viene de diferentes para aprender esas nuevas habilidades y acogemos con satisfacción el interés de los estudiantes domésticos (es decir, Australia y Nueva Zelanda) y los estudiantes internacionales.

Es deseable experiencia en biología molecular, bioprocesamiento, purificación de proteínas o química proteica.

Fecha cierre convocatoria becas 28 febrero 2017
Mayores informes becas