Becas para PhD en Biología Sintética UQ Tianjin

UQ está orgullosa de anunciar tres nuevas becas en biología sintética. Estas becas permiten a los estudiantes a participar en un programa de doctorado conjunto entre la Universidad de Tianjin en el centro común de investigación de Australia-China y UQ de biología sintética. Los beneficiarios de esta beca serán inscritos simultáneamente en UQ y Universidad de Tianjin durante su candidatura. Pasarán al menos 12 meses en la Universidad de Tianjin y al final de una candidatura exitosa será elegibles para recibir un grado académico otorgado conjuntamente por UQ y Universidad de Tianjin.

La beca es una beca UQ financiada que provee un estipendio de vida.

Un $10,000 recarga y devolver pasajes de economía se proporcionará a cada sostenedor de la beca durante el periodo que pasan en China.

Fecha cierre convocatoria beca 31 enero 2017
Mayores informes becas