Becas para Asistir a las Conferencias «Arquitectura, Democracia y Emociones» – Berlín

El Instituto Max Planck de Desarrollo Humano establecido en Berlín, Alemania ha llevado a cabo desde el fin de la II Guerra Mundial una serie de conferencias dirigidas a Arquitectos, Ingenieros, Pensadores y Maestros en los que explora el mundo arquitectónico y su relación con la construcción de la democracia.

La siguiente se llevará a cabo del 25 al 27 de mayo del 2016 y el mismo instituto pone a disposición de quien lo requiera becas para asistir a la misma con apoyos para gastos de viaje y hospedaje durante las mismas.

Para asistir solo tienes que enviar un ensayo y tu CV explicando el porqué de tu interés.