Becas al Mérito Internacional del Monmouth College

Becas que ofrece el Monmouth College para estudios universitarios o de maestría para estudiantes de cualquier región del mundo.

Monmouth College tiene una larga tradición de acoger a los estudiantes de todas partes del mundo. Sabemos que la diversidad internacional dentro de nuestro alumnado beneficia a todos los estudiantes, tanto dentro como fuera del aula. Cuando comprometidos y entusiastas jóvenes de muchos países y muchas culturas estudian, reflexionan y socializan juntos, suceden cosas buenas – se establecen las amistades, la comprensión se incrementa, las habilidades comunicativas se han mejorado, la paciencia se profundiza, y una curiosidad sin fin gratificante de las ráfagas mundo en la vida.

Los estudiantes internacionales que vienen a Monmouth florecen aquí, académico y social. Estamos orgullosos de sus logros y estamos encantados de que tantos permanecen conectados con el Colegio como alumnos activos y comprometidos.

Mayores informes becas