Becas para Master Oficial de Postgrado en Física y Matemáticas (Banco Santander) – Fundación Carolina

En todos los países de nuestro entorno se observa una tendencia clara a la creación de estudios interdisciplinarios de alto nivel. Dada la interdisciplinariedad de la ciencia moderna, se consiguen así titulados muy versátiles, que también se adaptan mejor a tecnologías y mercados cambiantes, y se mejoran los procesos de transferencia de tecnología.

La comprensión de la realidad a través de su modelado es un reto fascinante, motivador y de actualidad en Ecología, Ingeniería Matemática, Astronomía, Economía, Medicina, Biología o Telecomunicaciones.

Uno de los objetivos de este programa de posgrado es potenciar y proporcionar los fundamentos necesarios que permitan conectar con estas líneas de trabajo, creando las infraestructuras docentes que faciliten el aprendizaje en la resolución de problemas y la formación de licenciados (particularmente en Física o Matemáticas y en las demás ciencias experimentales) e ingenieros de modo que presenten un perfil útil para muchas actividades, especialmente aquellas que requieren la mejor preparación.

El programa de posgrado será un lugar de encuentro de profesionales y de estudiantes interesados en una formación científica multidisciplinar, de rigor y calidad, a la vez que ser foro de discusión y aprendizaje. En este sentido es fundamental el concepto de movilidad y de formación interactiva tanto entre los alumnos como entre el profesorado con el objetivo de abordar propuestas innovadoras.

Fecha cierre convocatoria becas 6 abril 2017
Mayores informes becas