Becas Mapfre para Estudiar Posgrado en Temas de Previsión y Seguridad Social

Fundación MAPFRE convoca un programa de becas para facilitar a titulados universitarios un período de formación de posgrado en Universidades e Instituciones españolas y especializarse en temas relacionados con el Área de Seguros y Previsión Social.

La convocatoria de 2016 contempla exclusivamente programas académicos de postgrado relacionados con las siguientes áreas de conocimiento: análisis técnico-actuarial, previsión social, derecho de seguros, gestión y organización de entidades aseguradoras, contabilidad y análisis económico financiero de las compañías de seguros.

Los estudios objeto de las presentes becas deben ser a tiempo completo y con una carga lectiva mínima de 300 horas, de las cuales, al menos el 50% deberán ser de carácter presencial y deben empezar en el curso académico 2016/2017. El período total de disfrute de la beca no podrá ser inferior a 3 meses, ni superior a 12 meses.

Fecha cierre convocatoria becas 23 septiembre 2016
Mayores informes becas