Becas para Maestría en Matemáticas Financieras – Queen Mary University of London

La Facultad de Ciencias Matemáticas y la escuela de economía y finanzas se complacen en ofrecer 5 becas abierto a estudiantes extranjeros estudiando un Master en Matemáticas Financieras.

Estas becas se otorgarán en base a rendimiento académico. Los estudiantes que cumplan con el requisito de ingreso mínimo de un británico primer buena superior segunda clase Licenciatura (o equivalente) automáticamente serán considerados para la beca.

No hay necesidad de completar un formulario de solicitud para ser considerado para cualquiera de las becas de Ciencias Matemáticas (excepto externos premios como becas Chevening). Los estudiantes serán considerados para un premio en base a la información que proporcionan en su solicitud en línea a Queen Mary University of London.

Mayores informes becas