Becas MAED-AECID

Tras más de siete décadas de andadura, los programas de becas y lectorados MAEC-AECID se han consolidado como uno de los instrumentos de la política exterior española más demandados en el ámbito de la cooperación, el arte, la educación y la cultura, conformando una extensa red de antiguos becarios y lectores en todo el mundo.

Las tres convocatorias de la presente edición 2016-2017 presentan una amplia oferta de formación y de prácticas dirigida a ciudadanos extranjeros y españoles, tanto en España como en el exterior.

El proceso de selección se realiza por la Comisión de Valoración, presidida por la Dirección de Relaciones Culturales y Científicas como órgano instructor quien eleva a la Dirección de la AECID la propuesta de resolución de concesión de las ayudas a los candidatos seleccionados, de acuerdo con la aplicación de los requisitos y criterios correspondientes a cada programa, incluyendo, en su caso, una lista priorizada de suplentes para cubrir posibles bajas o renuncias. La Comisión puede recabar asimismo el dictamen de expertos externos de reconocida competencia en cada materia.

Mayores informes becas

No votes yet.
Please wait...

Deja un Comentario