Becas Life Long Burning para Taller de Danza en Viena

El Programa de Becas es un programa de formación continua de 5 semanas que tiene lugar cada año en los meses de julio – agosto en Viena, en el marco de ImPulsTanz – Festival Internacional de la Danza de Viena.
El Programa ofrece alrededor de 65 bailarines profesionales jóvenes y coreógrafos de los países, principalmente europeos, pero también no europeos la posibilidad de participar en un programa de formación más intensa multinacional.
El programa se centra en el intercambio de ideas y conocimientos, no limitados por las fronteras nacionales, en materia de formación más enfocado, en una reunión con artistas de renombre internacional reuniendo a ImPulsTanz con el objetivo de orientar la carrera profesional de todos participantes.
Para lograr ambos sus objetivos educativos y artísticos, los beneficiarios de las becas se acompañan cada año por los mentores artísticos seleccionados entre personalidades de la danza, que han jugado un papel decisivo a nivel internacional en el desarrollo de la danza contemporánea en los últimos años.
Más de 1,000 jóvenes bailarines profesionales y coreógrafos de más de 87 países han sido parte de este programa desde su creación en 1996.

Mayores informes

No votes yet.
Please wait...

Deja un Comentario