Becas de Investigación para Jóvenes Investigadores – University of Hamburg

El Centrum für Naturkunde (Universidad de Hamburgo) ofrece apoyo anfitrión a estudiantes de maestría, estudiantes de doctorado o investigadores de postdocs de países extranjeros interesados en trabajar en un proyecto relacionado con la biomecánica del cráneo de mamíferos durante una visita de investigación de corto plazo (3 a 6 meses) a Hamburgo, Alemania.

El tema de la investigación a proponer es flexible y puede ser discutido pero debe implicar la morfología cuantitativa y funcional, los modos digitales incluyendo modelos del CAD o de fea, etc. La experiencia anterior en métodos relacionados es apreciada, pero no requerida.

Si usted está interesado, éntrenos en contacto con por favor: Jordi.Marce.Nogue@UNI-Hamburg.de para saber más detalles. Si conoce a alguien que podría estar interesado, por favor no dude en Froward el correo electrónico.

Mayores informes becas