Becas para Futuros Líderes – Fundación de Líderes Futuros

La comunidad Global de líderes del futuro es un programa competitivo internacionalmente de concesión de primera generación y entrada de estudiantes estudiantes de bajos ingresos en la sociedad Fortis – primera red privada de todo el mundo para diversos líderes. Este programa ha reunido a estudiantes de las principales universidades en todo el mundo incluyendo; La Universidad de Harvard, la Universidad de Oxford, Sciences Po o Universidad de Pekín.
Resumen de la beca de futuros líderes globales
(1) tutoría de profesionales de renombre mundial;
(2) tres semanas liderazgo intensivo;
(3) el financiamiento y apoyo para una pasantía en el extranjero;
(4) personalizado de asesoramiento de carrera y herramientas;
(5) acceso a una red internacional influyente – el Fortis sociedad de todos los costos de programación están cubiertos la por la Fundación de los líderes del futuro.

Otros criterios de Elegibilidad: Solicitantes deben ser estudiantes de primer año y: (1) ser los primeros en sus familias a asistir a la Universidad o estudiantes de bajos recursos (2) tienen un historial de excelencia académica y liderazgo (3) tener ilimitada ambición global (5) tienen un fuerte deseo de integrarse a la sociedad Fortis.

Mayores informes becas