Becas de Estudio para Paises en Riesgo Climático – University of Edimburgh

Las becas de la Fundación Príncipe Alberto II de Mónaco apoyarán hasta veinte lugares de aprendizaje a distancia en el programa de posgrado de gestión del cambio climático de la Universidad para 2017/18.

Los estudiantes estudiarán los impactos del cambio climático y colaborarán con la red global de expertos en sostenibilidad de Edimburgo.

Se dará prioridad a los solicitantes que se considere que tienen el mayor potencial para marcar una diferencia en los países más expuestos al riesgo del cambio climático.

Las becas se otorgarán sobre la base del mérito académico. Los candidatos deben tener, o esperar obtener, un grado de honores de primera clase o 2:1 en el nivel de licenciatura o el equivalente internacional.

Fecha cierre convocatoria becas 7 junio 2017
Mayores informes becas