Becas de Posgrado Konrad Adenauer 2018

¿es usted un graduado internacional, ya ha adquirido un título en su país de origen y ahora está buscando para comenzar un Máster o postgrado, doctorado o fase de investigación en una Universidad alemana?

A continuación, el programa de becas de la Konrad-Adenauer-Stiftung (KAS) es la elección correcta para usted. Además de la financiación, el programa también le proporcionará apoyo no material y le pondrá en contacto con profesores y más de 13.000 ex-alumnos. Las conferencias de selección se llevarán a cabo en Bielorrusia, Chile, Rusia y Ucrania en 2018. Si ya reside permanentemente en Alemania, también puede solicitarlo directamente desde aquí. El Kas está estrechamente afiliado al partido político de la CDU (Unión Demócrata Cristiana de Alemania).

Fecha cierre convocatoria beca 15 junio 2018
Mayores informes beca