Becas para Asistir a las Primeras Jornadas sobre el Postgrado en Iberoamérica a Celebrarse en España

Estas jornadas son una actividad de cooperación organizada entre la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) y la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP) que tiene como objetivo fundamental crear un espacio de debate y estudio sobre la Educación Superior, la investigación y, más en concreto, sobre los estudios de postgrado en Iberoamérica. Estas Jornadas se proponen no solo como un foro de debate sino también de cooperación para el fomento de la internacionalización en nuestras instituciones y países.

El programa incluye numerosas y destacadas personalidades del ámbito universitario procedentes de Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, España, México, Perú, Portugal y R. Dominicana, asi como responsables de instituciones iberoamericanas relacionadas con la educación superior, la investigación, la ciencia y la tecnología.

Mayores informes becas