Beca Posdoctoral en Geodinámica del Manto – University of Oslo

Este proyecto es limitar el papel de la anisotropía de la viscosidad para la dinámica de la tectónica de placa y de la convección del manto. La astenosfera acomoda esquileo entre el manto superior y las placas tectónicas y se compone de tejidos anisotrópicos olivino que deforman más fácilmente en unas direcciones que otros. Este postdoc será responsable para el desarrollo de métodos para incorporar viscosidad anisotropía en modelos numéricos de la dinámica del manto y probar estos modelos contra conjuntos de datos sismológicos y geofísicos disponibles.

Los candidatos deben tener un doctorado u otros educación correspondiente equivalente a noruego doctorado en Geofísica, geoquímica o una disciplina relacionada. Los aspirantes deben tener experiencia en el uso y desarrollo de modelamiento numérico códigos para aplicaciones de dinámica de manto y familiaridad con los procesos geodinámicos y conjuntos de datos geofísicos.

Fecha cierre convocatoria beca: 1ero febrero 2017
Mayores informes beca