Beca Posdoctoral en Medicina – The University of Queensland

El becario de investigación posdoctoral trabajará en un pequeño número de proyectos relacionados con la hepatitis C, las infecciones transmisibles sexualmente y los determinantes ambientales de las enfermedades infecciosas. Estos proyectos incluyen la colaboración con la práctica general y otros servicios de salud, el gobierno y los sectores no gubernamentales, los laboratorios y otros investigadores australianos. Uno de los proyectos de investigación involucra a aborígenes y pueblos isleños del estrecho de Torres. Nuestro objetivo es aumentar las tasas de tratamiento de la hepatitis C e identificar las oportunidades para aumentar las pruebas y el tratamiento de las infecciones transmisibles sexualmente en la comunidad. También apuntamos a identificar determinantes ambientales clave de algunas enfermedades infecciosas (Clostridium difficile en particular) que pueden ser modificadas para disminuir la incidencia de la enfermedad.

Fecha cierre convocatoria beca 13 septiembre 2018
Mayores informes beca