Beca para Posdoctorado en Ingeniería Eléctrica – The University of Queensland

La persona nombrada llevará a cabo la investigación y el desarrollo en la “integración de energía solar fotovoltaica a la red eléctrica a la red de distribución” como miembro de la División de Investigación de Energía y Sistemas de Energía en la Escuela de Tecnología de la Información e Ingeniería Eléctrica, y como un miembro clave del equipo de Solar UQ en el Instituto de Cambio Global. Ellos serán obligados a participar, como la investigación académica UC, en la supervisión de postgrado, administrativa y otras actividades y para gestionar y dirigir los proyectos existentes y nuevos.
Los solicitantes deben poseer un doctorado en ingeniería eléctrica, que se especializa en sistemas de potencia. También debe haber demostrado conocimiento en el área de análisis de sistemas de potencia específica para la energía solar fotovoltaica y la gestión del almacenamiento de la batería y el control. También se requerirá el desarrollo de proyectos, la gestión y capacidad de liderazgo.

Fecha cierre convocatoria beca: 4 octubre 2016
Mayores informes beca