Beca para PhD en Neurociencias – University of Oslo

Estamos buscando candidatos motivados con un fuerte interés en circuitos corticales. Tienen como objetivo determinar las funciones del circuito cortical en comportamiento de animales y estudiar la contribución de los tipos específicos de neuronas. El candidato que utilice técnicas de electrofisiología y la proyección de imagen de dos fotones en vivo para registrar la actividad neuronal y optogenetics para identificar las contribuciones específicas de la célula en función de la corteza.

Estudiantes altamente motivados con una licenciatura en neurociencia, biología, medicina, Ciencias de la computación, física o ingeniería se anima a aplicar. Idealmente, los aplicantes tendrán experiencia básica con algunas de las siguientes disciplinas; Electrofisiología, microscopía, optogenetics o neurociencia computacional. Los candidatos deben ser práctico y cómodo trabajar con los roedores. Buenas habilidades de programación (por ejemplo. Matlab/LabVIEW), ser críticos y ser un jugador de equipo, son un gran plus. El candidato debe ser capaz de trabajar independientemente y estructurado, mientras que al mismo tiempo en estrecha colaboración. Los solicitantes deben poseer un grado de maestría o las M.D..

Fecha cierre convocatoria beca 26 marzo 2017