Beca para PhD en Estudio Histórico y Contemporáneo del Trabajo de la Asociación Internacional de Lectura de la Biblia

Aplicaciones están invitadas para una beca de doctorado financiado íntegramente, a tiempo completo, en la Universidad de Worcester en la historia de la religión y la educación. Este es uno de un número de proyectos de investigación en competencia por una beca de doctorado. El proyecto que recibe al solicitante mejor se otorgará el financiamiento. Consulte los anuncios adicionales para obtener más información sobre los otros proyectos de investigación disponibles.

Un estudio histórico y contemporáneo de la obra de la Asociación Internacional de lectura de Biblia

La Asociación Internacional de lectura de Biblia (IBRA) fue fundada por la escuela dominical Unión (SSU) bajo el liderazgo de Charles Waters en 1882. Desde entonces la Asociación Internacional de lectura de Biblia ha distribuido anualmente una lista de lecturas diarias de la Biblia y comentario en todo el mundo. En su apogeo en 1910 IBRA tenía 1 millón de suscriptores.
Este proyecto participarían la investigación doctoral en reconstruir la historia compleja e internacional de IBRA con las fuentes existentes de la biblioteca de investigación de Cadbury y organización de IBRA, educación cristiana. Además, los trabajos en curso y el impacto de IBRA serán evaluadas críticamente.

Fecha cierre convocatoria beca: 02 abril 2017
Mayores informes beca