Beca PhD en Bioquímica – The University of Queensland

La Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad de Queensland (Brisbane, Australia) está ofreciendo becas de doctorado para estudiantes motivados a contribuir a la investigación que se realice en el Centro de bioprocesamiento de Residuos Sólidos en estrecha colaboración con la Ingeniería Química. El estudiante exitoso será financiado a través del Consejo de Investigación Australiano (ARC) proyectos. Se recomienda a los potenciales estudiantes con interés en la bioquímica, la microbiología, la gestión de aguas residuales y la ingeniería ambiental a aplicar. Las becas serán para tres (3) años y un valor de $ 27,000 AUD por año, con la posibilidad de una prórroga de 6 meses en circunstancias aprobados. becas recargables y los estudiantes internacionales renunciar a las mismas también están disponibles para candidatos excepcionales.

Los candidatos seleccionados recibirán una formación sistemática en los procesos biológicos, procesos físicos y un conocimiento detallado de la gestión del agua urbana. El estudiante llevará a cabo investigaciones detalladas a escala de laboratorio para comprender fundamentalmente los procesos pertinentes y revelar los mecanismos, con el objetivo de traducir en última instancia, los resultados obtenidos y el conocimiento para la planta piloto y / o investigaciones de campo. El candidato se encuentra en un entorno de investigación excelente, con excelentes instalaciones de laboratorio y experiencia.

Fecha cierre convocatoria beca 15 agosto 2016
Mayores informes beca