Beca para Maestría en Ingeniería Química – Swansea University

Ingeniería para la economía circular. Uso de la nanotecnología para el reciclaje de materiales de desecho en productos de mayor valor como nanomateriales de carbono.

El objetivo de este proyecto es impactar positivamente el medio ambiente tanto a nivel local como global. Esto se llevará a cabo tomando residuos de carbono y convirtiéndolo en nanotubos de carbono (CNTs). CNTs se puede utilizar para transmitir electricidad bajo una amplia gama de temperaturas, son mucho más ligeros así que ofrecen ahorros totales, y las formas especializadas son los conductores balísticos que pueden transmitir electricidad con pérdida casi cero. El estudiante de MSC trabajará en el Instituto de investigación de seguridad energética de la Universidad de Swansea (ESRI). Realizarán ensayos de materiales plásticos y sintéticos comúnmente utilizados en productos sanitarios especializados. Estos productos son proporcionados por sales Healthcare, y posteriormente se eliminan en vertederos después de que se gasten. Esto causa angustia a los clientes de sales saber que los materiales terminan en vertederos. Sin embargo, el investigador de Esri Dr. Alvin Orbaek White ha desarrollado nuevas y novedosas tecnologías que pueden convertir estos materiales en cables de conducción eléctrica. En Resumen, este trabajo puede prevenir la acumulación de material en vertederos, causando alivio psicológico a los pacientes, disminuye los costos a la compañía de sales, e impactará positivamente el problema global de los desechos plásticos.

El estudiante de MSC será entrenado para realizar trabajos en los laboratorios de Esri. Mediante el uso de las instalaciones de vanguardia, el investigador desarrollará habilidades fuertes como la deposición de vapores químicos, el trabajo con productos químicos, el trabajo con nanomateriales, la realización de microscopía electrónica, y la espectroscopia Raman. Desarrollarán habilidades de investigación independientes. Se espera que el estudiante exitoso presente su trabajo en las conferencias y reuniones pertinentes con las partes interesadas, y que asista en la publicación de artículos de la revista.

Fecha cierre convocatoria beca 31 julio 2018
Mayores informes beca