Beca para Doctorado en Salud Integral y Cuidado Social – Manchester Metropolitan University

El primer objetivo del doctorado será desarrollar un conjunto de estímulos para el uso de investigadores en esta área que reconozcan la influencia de la valoración personal sobre la relevancia emocional. El estudiante realizará primero una búsqueda exhaustiva de literatura para catalogar los conjuntos existentes de estímulos emocionales y determinar su valor de tasación. Por ejemplo, se sabe que existen estímulos afectivos para poblaciones clínicas específicas (por ejemplo, enfermos de TOC, Marsh et al., 2009) y el trabajo reciente ha generado listas de palabras valoradas para los estudiantes basándose en las variables de personalidad (Cummings et al, en prensa). El objetivo será entonces utilizar esta información para desarrollar estímulos basados en preocupaciones emocionales comunes de estudiantes de pregrado modernos (la población más común utilizada para esta investigación), por ejemplo: preocupaciones sociales y académicas.

Fecha cierre convocatoria beca 23 noviembre 2018