Beca para Máster in Big Data & Business Intelligence – Fundación Carolina


Next International Business School y la Universidad de Zaragoza han organizado, en alianza académica, el programa Master in Big Data & Business Intelligence, acreditado como título propio conjunto por ambas instituciones.

El Master in Big Data & Business Intelligence es un programa dirigido a graduados o profesionales de cualquier especialidad que quieran dotarse de la aplicación de la tecnología del Big Data para el desarrollo, impulso o cambio de rumbo de su carrera profesional.

Este posgrado proporciona a los participantes una visión estratégica de la aplicación del Big Data en el mundo de la empresa para el desarrollo de servicios innovadores.

Además, este máster está diseñado para aportar a los alumnos la capacidad de realizar proyectos de desarrollo y administración de soluciones Big Data con tecnologías innovadoras y punteras que encuentran su aplicación en las empresas de diferentes sectores, tales como internet, banca, comercio, comunicaciones y nuevos medios, sanidad o seguridad, entre muchos otros.

A lo largo del máster, se desarrollan en el alumnado competencias relacionadas tanto con el enfoque empresarial como con el enfoque más tecnológico del Big Data. El alumno adquiere los conocimientos y técnicas clave para analizar, gestionar y utilizar grandes cantidades de datos para la toma de decisiones, el desarrollo de servicios innovadores, el marketing y dirección estratégica. Además, se abordan los aspectos legales de protección de datos, seguridad de la información, los proyectos de Big Data y tecnología en la nube, así como los cambios que ha introducido Big Data en las metodologías de trabajo.

Asimismo, se llevan a cabo unos talleres prácticos de aplicación real de datos que ayudan a conocer las tecnologías innovadoras que utilizan determinadas empresas. Por último, se dedica especial atención al desarrollo de las habilidades de comunicación profesional, imprescindibles para alcanzar la excelencia en el mundo empresarial.

Fecha cierre convocatoria beca 6 abril 2017
Mayores informes beca

Deja un Comentario