Beca para Máster en Exploración y Producción de Hidrocarburos (FUNDACIÓN REPSOL) – Fundación Carolina

Los Master del Centro Superior de Formación Repsol (CSFR) tienen por objeto facilitar a jóvenes titulados superiores la adquisición, de los conocimientos tecnológicos, económicos y de gestión empresarial requeridos para un desempeño profesional de excelencia en las industrias de la energía y la petroquímica, utilizando para ello una metodología basada fundamentalmente en el desarrollo de proyectos multidisciplinares y casos prácticos de relevancia técnico-económica, bajo la tutoría de expertos profesionales en la materia. Los programas del Centro Superior de Formación Repsol se dirigen preferentemente a jóvenes titulados españoles e iberoamericanos.

Este Master tiene por objeto potenciar la formación de profesionales cuya área de trabajo sea la exploración y producción de hidrocarburos. Dado el carácter internacional de este campo el curso se imparte en su totalidad en inglés. Los profesores y tutores son profesionales del Grupo Repsol, altamente cualificados en cada una de las disciplinas que conforman la cadena de valor de Exploración y Producción, así como la colaboración de profesionales de la enseñanza pertenecientes a Universidades extranjeras y proveedores de formación líderes en el sector.

Fecha cierre convocatoria beca 6 abril 2017
Mayores informes beca