Beca para Maestría en Neurociencia – Sociedad para la Neurociencia

La neurociencia es uno de los campos más dinámicos de hoy en día, desafiante y competitivo de la investigación biomédica. La Universidad de Queensland está ofreciendo un Master of Philosophy (MPhil) en la neurociencia a través del Instituto del Cerebro de Queensland. El objetivo del programa es ofrecer a los estudiantes con talento de diversos orígenes una ruta alternativa en una carrera de investigación en las neurociencias mediante el suministro de una base sólida en una amplia gama de disciplinas de la neurociencia. Los estudiantes trabajarán en proyectos de investigación independiente bajo la supervisión de líderes en el mundo neurocientíficos QBI, así como realizar talleres relacionados con la neurociencia, y los clubes de revista.

Remuneración
Los candidatos seleccionados recibirán una asignación de estipendio equivalente a AUD $ 26.288 por año (2016 tasa de APA, indexado al año, libres de impuestos). Los estudiantes internacionales pueden ser considerados para una tasa de inscripción.

Mayores informes beca