Beca para Investigación Postdoctoral en Patofisiología Vascular – University of Oslo

Una posición como Investigador Post-Doctoral es disponible para 2.5 años en el Instituto de ciencias médicas básicas, Departamento de Medicina Molecular.

La investigación de post-doctorado trabajando en dilucidar el papel del PESF en arteriosclerosis usando modelos de ratón. Trabajo posterior consistirá en caracterizar el estado del sistema inmune en ratones transgénicos, así como las interacciones moleculares entre el PESF y leucocitos.

El candidato debe estar familiarizado con los modelos de ratón de la aterosclerosis, análisis de los leucocitos en el ratón como un fondo de biología celular e Inmunología. Esto debe ser respaldado por publicaciones en el campo.

Estamos buscando individuos motivados con los requisitos personales para llevar a cabo el proyecto dentro del plazo determinado. El propósito principal de becas de investigación postdoctoral es calificar a los investigadores para el trabajo en posiciones académicas más altas dentro de su disciplina.

Fecha cierre convocatoria beca: 31 diciembre 2016
Mayores informes beca