Beca de Investigación Posdoctoral en la Plaga (Y. pestis) Ecología de la Vida Silvestre – Universidad de Oslo

Una posición 2 años como investigador post-doctoral está disponible en el Centro de Síntesis ecológicos y evolutivos (CEES), Departamento de Ciencias Biológicas, Facultad de Matemáticas y Ciencias Naturales, Universidad de Oslo. La beca de investigación post-doctoral forma parte del Coloquio 3 “la ecología y la evolución de las enfermedades infecciosas dentro de un reservorio ambiental”. La beca será por un período de 2 años, sin trabajo de la enseñanza obligatoria.

La experiencia con el modelado estadístico de la dinámica ecológica de los sistemas de enfermedades transmitidas por vectores es un requisito. Debido a la naturaleza de los datos disponibles, la experiencia previa con el modelado de series temporales de los sistemas de enfermedades transmitidas por vectores, en particular, la peste, será considerado un gran activo. Por otra parte, ya que puede haber una abertura para la población trabajo genético en relación con la posición, la experiencia previa de la genética de poblaciones empíricos también se considera un activo fuerte. El candidato debe ser altamente competentes en Inglés hablado y escrito; lengua escandinava Noruega u otro es útil.

Fecha cierre convocatoria para beca 20 mayo 2016
Mayores informes beca