Beca de Investigación Posdoctoral en Ingeniería Electrónica – The University of Queensland

La Facultad de medicina clínica tiene un fuerte enfoque en la entrega de ambas fases del programa de medicina a través de un número de sitios dentro del área metropolitano de Brisbane, incluyendo pero no limitado a, el Brisbane real y Hospital de mujeres, Herston; la Princesa Alexandra Hospital, Woolloongabba; el Príncipe Charles Hospital, Chermside y el Campus de St Lucia. Liderazgo en cada sitio es proporcionada por un experto académico responsable de presupuesto y asuntos financieros, asuntos de recursos humanos y gestión de instalaciones. La escuela consiste en los miembros del personal académico en todas las disciplinas clínicas y más de 2500 titulares académicos.

El papel
Esta posición contribuye a proyectos de ingeniería eléctricas y electrónicas en el ICETLAB y crítico cuidado investigación grupo (CCRG), basada en el Príncipe Charles Hospital. Se preparar y someter manuscritos, conceder usos y presentaciones de la Conferencia y contribuir a la investigación de entrada/salida ayudando con editoriales en tomas de alta calidad.

La persona
Los solicitantes deben poseer un doctorado (o se espera conferir) en el área de ingeniería eléctrica o electrónica o campo relacionado. También será capaz de mostrar evidencia de una contribución a la investigación mediante publicación en revistas internacionales y presentación en las conferencias internacionales.

Fecha cierre convocatoria beca 16 mayo 2017
Mayores informes beca