Beca de Investigación Posdoctoral en Bioestadística – University of Oslo

El miembro post-doctoral se centrará en la caracterización de mapeo genotipo-fenotipo en los rasgos neurológicos, efectos poligenéticos, desarrollar y aplicar métodos estadísticos y de aprendizaje automático para el análisis de datos de alta grandes y complejas dimensiones. El candidato participará en el entrenamiento del conjunto de los otros becarios posdoctorales en este proyecto.

El post-doctorado trabajará en la Unidad de Investigación Neurogenética en el Domus Medica, bajo la supervisión del profesor John-Anker Zwart en estrecha colaboración con los socios participantes.

El período de la beca es de tres años. Nadie puede ser designado como miembro post-doctoral durante más de un período especificado en la misma institución. El principal objetivo de las becas de investigación post-doctoral es calificar los investigadores para trabajar en posiciones más altas dentro de sus disciplinas académicas.

Fecha cierre convocatoria beca 29 septiembre 2016
Mayores informes beca