Beca para Investigación Doctoral en Modelado del Efecto de la Doble Capa Eléctrica en la Cinética de la Transferencia de Electrones – University of Strathclyde

Este trabajo combinará recientes teorías de la influencia de correlaciones de carga sobre la estructura de la doble capa eléctrica con una descripción cuántica simple de transferencia de la carga a desarrollar un nuevo modelo de reacciones electroquímicas. Esto se utilizará para modelar a la corrosión con el fin de desarrollar estrategias para su prevención.

Además la realización de investigaciones de vanguardia, los estudiantes también están registrados para el certificado de postgrado en desarrollo investigador (PGCert), que es una calificación adicional que desarrolla habilidades, redes y las perspectivas de carrera de un estudiante.