Beca de Investigación Doctoral en Literatura Comparada – University of Oslo

Se invita a presentar propuestas para un proyecto de doctorado en el campo del estudio literario cognoscitivo. El proyecto de doctorado debe estar relacionadas con al menos una de las siguientes líneas de investigación:

  • Estudio de la dimensión histórica de cognoscitiva literaria; en particular, los enfoques cognitivo como aplican a la literatura del siglo XVIII (en Europa) o cognitiva estudio literario en comparación con la teoría de la literatura pre-1900, que también tiene un interés cognitivo.
  • Ampliando la noción de “cognitivo” en el estudio de la encarnación, las emociones y experientiality en relación con la literatura.
  • Estudiar la dimensión transmedial de cognoscitiva literaria; con especial referencia a la narración visual en narrativa gráfica, películas, videojuegos o novelas multimodales.

Se espera que el candidato escriba su tesis en inglés.

El proyecto de doctorado se estará relacionado con el trabajo del supervisor en la encarnación y la novela del siglo XVIII, narratología cognitiva y la dimensión cognitiva de la narrativa gráfica. También habrá la oportunidad de integrar el proyecto en los entornos de investigación existentes.

Fecha cierre convocatoria beca 21 abril 2017
Mayores informes beca

No votes yet.
Please wait...

Deja un Comentario