Beca para Full Time MBA en Dirección de Empresas de Moda – Fundación Carolina

Cada vez más las empresas del sector de la moda, el lujo y la belleza precisan de profesionales con una formación multidisciplinar, que tengan una visión global que aporten valor a las empresas. El sector precisa de profesionales que se incorporen a los diferentes departamentos con una mentalidad de cambio, de acción, con una formación integral, que sepan conjugar la estrategia con la acción de la manera más eficiente, con orientación al cliente y con competencias y habilidades que aporten ese elemento diferenciador tan esencial y demandado.

Este MBA en Dirección de Empresas de Moda propone una oferta formativa completa para esa formación global, realista y práctica que precisa el mercado. Profesionales que podrán aportar a las empresas a las que se incorporen no sólo un conocimiento amplio de los distintos departamentos, sino también se trabajará y potenciará las aptitudes y capacidades esenciales.

Contamos con los mejores profesionales del sector, profesionales procedentes de muy relevantes marcas, que no sólo conocen el sector, sino que además sienten pasión por el, y consiguen trasmitirla y contagiarla. Nuestros alumnos podrán acceder a puestos de dirección y gestión en los distintos departamentos dentro del sector de la moda, del lujo y las empresas de cosmética y belleza, siempre con una visión amplia y una perspectiva práctica gracias a la trasmisión de conocimientos y experiencias prácticas por parte de los ponentes.

Aunque el programa MBA en Dirección de Empresas de Moda es un programa MBA, es también un programa sectorial centrado en las características específicas de la Industria de la Moda y en los conocimientos que debe tener cualquier directivo que desee desarrollar su carrera profesional en dichos sectores.

Por lo tanto, en cuanto MBA sectorial, se compone de:

1. Asignaturas propias del Management en general
  2. Asignaturas propias de la gestión específica de empresas de Moda.

Los bloques de enseñanza correspondientes a cada grupo se combinarán a lo largo del curso.

Como característica importante del programa y gracias al acuerdo suscrito entre Esden Business School y el Istituto Marangoni School of Fashion de Milan, los alumnos cursarán una semana en Milán, donde asistirán a un programa intensivo sobre Producción de Moda y Luxury Brand strategies.

Fecha cierre convocatoria beca 6 abril 2017
Mayores informes beca