Beca para Cursos de Conservación Biológica – George Mason University

Con el objetivo de hacer frente a los retos de conservación en sus respectivos países y difundir los nuevos conocimientos entre colegas, la escuela de conservación Smithsonian- Mason de la Universidad George Mason en Fairfax, Virginia otorgará una beca parcial o total dirigida a estudiantes que hayan iniciado o estén a la mitad de su carrera, interesados en los cursos de formación de conservación que la universidad ofrece.

El monto de la financiación oscila desde USD $500 a USD $3,000, por lo que la suplementación con otras fuentes de financiación sigue siendo crucial.

Para postularse debe aplicar por internet, como si fuera a aplicar para el curso en línea. Al diligenciar sus datos debe asegurarse de marcar la casilla ” Estoy interesado en ser considerado para una beca SMSC de Formación en Conservación”.

Mayores informes beca