Aun Hay Espacio en las Maestrías de Psicopedagogía y Nutrición Clínica

El día 27 de septiembre del 2014 La Universidad Católica de Culiacán, dio a conocer el inicio de dos programas de Posgrados:

• Psicopedagogía
  • Nutrición Clínica

El curso de inducción comenzó en punto de las 16:00 hrs. con un mensaje por parte de la Directora Académica MC. Margarita L. Armenta Pico, asimismo, hizo uso de la palabra la MC. Ma. Guadalupe Aguilar Echavarría, Asesora Psicopedagógica, y el Coordinador de Educación Superior y Posgrado, Lic. César M. Villalba Medina.

Los asistentes se mostraron interesados al conocer de manera más específica cada programa, y compartieron sus expectativas e intereses. Entre los interesados acudieron médicos, nutriólogos, psicólogos y educadoras.

Con esta son ya ocho generaciones de la Maestría en Psicopedagogía y tres de la Maestría en Nutrición Clínica, lo cual coloca a la Universidad como una de la Instituciones pioneras en ofrecer dichos programas.

Ambas Maestrías tienen una duración de 2 años, asistiendo los días viernes de 16:00 a 20:00 hrs. Y sábados de 8:00 a 14:00 hrs.

La Universidad Católica, aún tiene las inscripciones abiertas para cualquier de las 2 Maestrías, mismas que inician con los contenidos, el día 17 de Octubre del presente año.

Para una mayor información, solicítala a los tels. 712-13-47 y 712-30-17