Alumnos San Miguel Visitan Empresas en Culiacán

La XV generación de la Licenciatura en Administración de Negocios, de la Universidad de San Miguel, cumplió con un programa de visitas guiadas a los medios de comunicación El Debate y Radio Universidad, en compañía del titular de la materia “Publicidad, promoción y manejo de medios”, el Lic. Leonel Solís; y culminó en el restaurant El Tomo con una plática con el empresario gastronómico Miguel Taniyama.

En El Debate fueron atendidos por el periodista Jhonatan Carrasco en un recorrido por los departamentos de mercadotecnia que organiza y promociona los eventos propios de la empresa, así como por publicidad que funciona como una gran agencia publicitaria.

En Radio UAS fueron atendidos por el productor Pedro Velázquez que los mostró como funciona una radio cultural y los hizo practicar en locución. Finalmente en el Restaurani El Tomo Miguel Taniyama les explicó como una empresa familiar se convirtió en un negocio que ya está en los primeros 8 restaurantes en Culiacán y pronto será de los tres primeros gracias a un plan de negocios moderno.