Voluntariado Trabajando o Enseñando en una Finca Cafetera de Ecuador

El voluntariado no sólo está cambiando la forma en que la gente viaja, sino también juega un papel importante en la forma en que el mundo se mira a sí mismo. Estamos encantados de ser parte de esta experiencia de voluntariado que ofrece una oportunidad única para que los voluntarios a crecer personal y ayudar a otros a ver el mundo desde una perspectiva diferente.
Somos una familia americana/ecuatoriana lo que consideramos una experiencia increíble de voluntarios. Tenemos una granja orgánica con siete hectáreas de café y cacao en el noroeste de Ecuador, a sólo dos horas de Quito. Esta granja se alimenta nuestra tienda de café en Quito donde se sirven productos orgánicos originales. Además, estamos Educando en Casa a nuestros tres hijos y ofrecemos una oportunidad para aquellos que tienen una formación académica para trabajar con niños biculturales.

Para nuestra familia, es importante y vital para experimentar el proceso del café y el cacao desde la semilla hasta el paladar y un voluntario que se queda con nosotros proporcionará esa oportunidad. Los voluntarios que trabajan con RS podrán experimentar la cultura local, así como el énfasis mundo en desarrollo en la producción. Dicho esto … sólo a promocionar nuestro entorno permacultura consistente con propias reglas orgánicas de la naturaleza.