VIII Simposium de Desarrollo de las Organizaciones

La Universidad Latina de América (UNLA) y el Instituto de Estudios de Posgrado en Ciencias y Humanidades (INESPO) convocan a participar en el Octavo Simposium de Desarrollo Organizacional con el tema central:

“LOS DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES PARA LAS ORGANIZACIONES EN ÉPOCA DE CRISIS”

Fechas: 25 y 26 de Noviembre
SEDE: Universidad Latina de América, Morelia, Michoacán

El tema del simposium nos vincula a todos con los grandes problemas económicos, sociales y culturales.

No hay duda que en estos momentos de crisis han surgido nuevos problemas para poder sobrevivir bajo presión de la situación económica, la incertidumbre del futuro, el desempleo y las amenazas de inestabilidad en todo el mundo. Pero, así mismo, todo esto presenta también la posibilidad de abrir oportunidades para recrear las mejores condiciones de vida que todos deseamos. Sin embargo, para enfrentar problemas y desafíos, y para aprovechar las oportunidades del cambio, no sólo se requiere de buena voluntad sino también necesitamos estrategias, métodos y técnicas que nos ayuden a planificar y conducir mejor nuestros procesos de transición para manejar la incertidumbre y ser más efectivos en todo lo que realizamos como personas, organizaciones y en toda la sociedad.

Dirigido a:

• Dirigentes de empresas Expertos en Mejora Continua.
  • Gerentes de Desarrollo Organizacional Recursos Humanos y capacitación.
  • Consultores en Desarrollo de las Organizaciones.
  • Alumnos y ex alumnos de los programas en Desarrollo Organizacional.
  • Toda persona interesada en mejorar la calidad de vida y la efectividad de las organizaciones.

Temas del Simposium

• Cambio en las Organizaciones.
  • Creatividad para hacer frente a las crisis Nuevas.
  • Orientaciones para la generación de empleos Nuevos modelos de estructurar las organizaciones.
  • Aspectos culturales del cambio organizacional.
  • Organizaciones que aprenden y Desarrollo Organizacional.
  • Clima Organizacional Competencias para el agente de cambio.
  • El papel de la capacitación en el Desarrollo Organizacional.
  • Talento humano y DO Coaching.
  • Desarrollo Humano y Desarrollo Organizacional.
  • Calidad Total y Calidad de Vida en las Empresas.