Víctor Andrei Félix Karam es Graduado de Excelencia en la Universidad de San Miguel

El día martes 24 de septiembre del presente, en la Sala de Recepciones de la Universidad de San Miguel se llevó a cabo la titulación de Víctor Andrei Félix Karam, mediante la modalidad de Promedio de Excelencia Académica para la obtención de su título de Licenciado en Administración de Negocios.

Fungiendo como sus sinodales:

Presidente: Lic. Gustavo Rodríguez Figueroa

Secretario: Lic. Roxana Lizbeth Cabanillas Morales

Vocal: Lic. Arely Anaya Castro

Además de contar con autoridades universitarias y de SEPyC:

Rector de ésta casa de estudios: Dr. Jorge René Meléndrez Quezada y Encargada de Titulaciones, Lic. Jenny López Núñez.

Representante de SEPyC: Lic. Éric Guadalupe López Corral.

El sustentante estuvo acompañado por sus papás, hermanos, familiares y esposa que lo felicitaron por ser acreedor al reconocimiento escrito y al pin dorado, que le otorgó la Universidad por esforzarse a lo largo de su carrera universitaria y mantener la excelencia académica.