Viaje de Estudios de Estudiantes de la Universidad de San Miguel a Guadalajara, Jalisco

Muchas gracias a los alumnos de la Universidad de San Miguel que compartieron la experiencia de un viaje de estudios a Guadalajara y Tequila, Jalisco:
El viaje de estudios cumplió con el objetivo de socializar y vivir in situ la experiencia profesional recabada en el aula.
Durante el itinerario se lograron algunas tareas de interacción con las empresas visitadas:

· Realizamos el recorrido en Technicolor, productora de DVD para Hollywood, conociendo el área de producción y confidencialidad.
· Los alumnos Luz María Zepeda y Salvador Román, externaron su opinión sobre la participación de los jóvenes en las próximas votaciones durante entrevista en el programa de Televisa Radio con Jorge Robledo.
· Convivimos con Jorge Robledo Vega, titular de Noticieros “W” Radio Guadalajara al finalizar su programa en Televisa.
· En Deloitte, fuimos atendidos por Oscar Humberto Salazar, egresado de Lic. En Administración y Finanza de USM, quien les compartió las oportunidades de crecimiento en la firma, logrando aclarar dudas en relación a la firma durante el refrigerio ofrecido.
· Previo al recorrido por la planta de LALA Guadalajara, fuimos atendidos en la sala de capacitación de Universidad LALA por Karen Albarran, responsable.
· En Videorola, compartieron con las conductoras Ana Laura Tanaka y Alexandra González durante el corte comercial. Para posteriormente platicar con el grupo Selección MX al finalizar la presentación de su primer sencillo, desde el estudio.
· La foto del recuerdo en Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma con el responsable de comunicación de la planta, anfitrión del recorrido y de la plática institucional, frente del mural de la casa cervecera Cuauhtémoc Moctezuma.
· Durante la visita a Casa Cuervo, todos estuvieron atentos a la historia y proceso del Tequila, bebida nacional y ejemplo de exportación.
· Y en la tarde libre se recrearon practicando golfito en Plaza Andares.