VI Concurso Nacional de Cartel

cartel

Centros de Integración Juvenil te invita a participar en el VI Concurso Nacional de Cartel para que tus ideas y creatividad contribuyan a la prevención de las adicciones.

El Objetivo es propiciar la participación de los estudiantes y profesionales del diseño gráfico y la comunicación en el diseño de carteles preventivos y de tratamiento del consumo de alcohol, tabaco y drogas ilegales, particularmente entre niños y jóvenes.

Está dirigido a profesionales y estudiantes de diseño gráfico, comunicación, publicidad y áreas afines.

Ejes temáticos

• Consumo de drogas ilegales (mariguana, cocaína/crack, metanfetaminas, inhalables, heroína, entre otras).
  • Consumo de alcohol y su relación con los accidentes, la violencia y las prácticas sexuales de riesgo.
  • Consumo de tabaco y los problemas de salud que genera para los fumadores y los fumadores pasivos (personas expuestas al humo del tabaco).

Se entregarán premios en efectivo a los tres primeros lugares:

• 1er. lugar: 15 mil pesos
  • 2o. lugar: 10 mil pesos