V Jornadas Universitarias y II Congreso Latinoamericano de Psicología del Trabajo de la Universidad de Buenos Aires

La Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires nos hace la invitación a las V Jornadas Universitarias y el Congreso Latinoamericano de Psicología del Trabajo, tiene como tópico este año: Los Desafíos de la Psicología del Trabajo frente a las Precarización Laboral.

Las situaciones del empleo formal y las del subempleo-asistencialización, incrementan los riesgos psicosociales, fruto de algunos sistemas de autoridad, produciendo en las personas malestares objetivos y subjetivos denominados “microviolencias-psi”.

La multifactorialidad de este fenómeno tiene la ventaja de no reducir el análisis a relaciones acotadas o a factores de personalidad, y es fuente de insumos para un enfoque de prevención e intervención sobre los procesos que lo producen y no solo sobre los efectos sobre las personas.

Encontrarnos para debatir sobre la multifactorialidad de dicho fenómeno será un nueva experiencia enriquecedora como ha sucedido años anteriores. Por ello convocamos a graduados, investigadores, docentes y estudiantes a participar en forma activa de este evento que se está convirtiendo año tras año en un insumo imprescindible  para el trabajo cotidiano de cada uno de nosotros.

Para mayores informes consulta la página web.

1. Comité Organizador:

Les escribo pues quiero poner a sus ordenes una revista de Psicología que edito en México, con el fin de poder publicar un trabajo presentado en el evento. Si quieren conocer la revista antes, les puedo enviar algún ejemplar a una dirección de tierra que ustedes indiquen. Seguimos de preferencia las reglas de la APA.

Fraternalmente

Emiliano Sánchez