Universidad del Pacífico Norte

2012-08-18-1312

Blvd. Universo 4820
Fracc. Villa del Cedro
Teléfono: 723 3958
Página Web oficial

VN:F [1.9.22_1171]
Ambiente
Colegiaturas
Maestros
Instalaciones
Chicas/Chicos
Rating: 7.5/10 (3 votes cast)

Institución joven creada en 2003 e inicia actividades en el 2004 respaldada y apuntalada por profesionistas comprometidos e interesados en promover una mejor calidad en los servicios, procesos y productos de los estudios formales; de fácil acceso, responde y atiende las necesidades educativas de los jóvenes de la región. Los prepara para responder, como profesionistas de alto nivel académico, a las exigencias de la sociedad y de un mundo cambiante a ritmo acelerado.
La UNIP se distingue por su permanente diversificación de la oferta educativa.

Misión

Atender los requerimientos de la sociedad referentes a la formación de líderes capacitados para emprender; incorporar diversas áreas del conocimiento; elaborar y/ó dirigir proyectos, programas y procesos productivos; y organismos empresariales, públicos o privados, aplicando recursos tecnológicos, encaminados a integrar y consolidar los ámbitos económicos, sociales, culturales y políticos en beneficio de los procesos de desarrollo social. Mediante la formación de personas íntegras con sólida preparación y capacitación ética y profesional con aptitudes de análisis crítico en la búsqueda y adquisición de conocimientos y el desarrollo de habilidades que les permita emprender cambios cualitativos continuos e impulsar su propia superación y crecimiento, el de su familia, su comunidad, su región y su país.
Para lograrlo, nos distinguimos por ofrecer un elevado nivel educativo y por conjuntar elementos que garantizan la excelencia académica de nuestros egresados, destacando un moderno sistema educativo basado en el aprendizaje significativo; una planta docente de elevada calidad humana, ética y profesional apoyados por recursos tecnológicos de vanguardia y relaciones oficiales estrechas con instituciones y empresas de gran liderazgo.

Visión

Ser reconocidos como una institución educativa de alto nivel académico en constante superación que garantiza una excelente capacitación y adecuada inserción de nuestros egresados en posiciones directivas y/o en actividades de máxima responsabilidad en organismos públicos o privados y en la organización social, tanto en el ámbito nacional como internacional; convencidos de que aportamos a la sociedad, nuevas generaciones de profesionistas preparados para enfrentar exitosamente los retos de la modernidad. Situación que nos obliga a diversificar y mantener, permanentemente, actualizada nuestra oferta educativa.

Objetivo

Fomentar la investigación a los alumnos de esta Universidad y dar respeto a todas las corrientes del Pensamiento.

Valores

  • Responsabilidad
  • Solidaridad
  • Etica
  • Honestidad
  • Integridad
  • Respeto
  • Justicia
  • Tolerancia

Carreras

Posgrados

2 comentarios

  1. existirá la posibilidad en un futuro de que la Licenciatura en cosmiatria y diseño de imagen tuviera la modalidad a distancia.

  2. No sé la universidad, pero bachillerato es una mierda 🙂
    La institución no está al tanto de lo que enseñan (o no enseñan) los profesores, por lo tanto es decisión del maestro la calificación de los estudiantes, así se hayan dado clases o no.
    Tuvimos una profesora a la que nunca pagaban así que no nos ponía a hacer nada en clase y nos calificó con 10 el semestre.
    Y si no le agradas al profesor se pueden tener acuerdos con la escuela si tienes los fondos monetarios suficientes y tener promedio sobre 8.

Deja un Comentario