Universidad del Golfo de México

universidad del golfo de méxico

Universidad del Golfo de México

Cerrado Permanentemente

M. Hidalgo 370 Poniente
Col. Centro
Teléfono 667 712 1782

¿Quienes somos?

Hoy la Universidad del Golfo de México Norte agradece tu confianza y te da la más cordial bienvenida al formar parte de esta gran familia.

La mejor opción para aprender nuevas tecnologías con una preparación de excelencia y así poder enfrentar un mercado laboral competitivo en este mundo tan vertiginoso en el que se mueve nuestra sociedad.

Nuestra Universidad se guía por su visión, valores, y son la práctica de ellos lo que hace a UGM una universidad de excelencia. La aventura académica que hoy emprendemos será compartiendo experiencias, conocimientos y además con el compromiso de brindar una educación de calidad formando profesionales competitivos, con actitud de servicio y responsabilidad social buscando áreas de oportunidad que te permitan ser generador de nuevas fuentes de empleo y superación tanto profesional como personal.

Lema

Amar la Ciencia para Alcanzar la Sabiduría.