Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia

facultad de medicina veterinaria y zootecnia

Blvd. San Angel s/n
Las Coloradas

Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia web oficial

Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia en el mapa

Misión

Formar integralmente profesionales competentes en el área de Medicina Veterinaria y Zootecnia, portadores de una cultura científica y humanista; capaces de generar, adaptar, recrear y aplicar conocimientos que atiendan con prioridad la realidad regional y nacional, y brindar asesoría y servicios especializados que contribuyan al desarrollo sustentable y equitativo del país; y difundir la ciencia y la cultura bajo el principio de libertad y compromiso social, para responder con oportunidad a los problemas de su entorno.

Visión

Ser una Facultad con reconocimiento nacional por su alta calidad académica con compromiso social, vinculada con las necesidades de la región y del país. Sus egresados son competentes, con una formación humanista e integral, para atender con oportunidad las necesidades y demandas de la sociedad. Es referente en la región noroeste; generadora de conocimientos, tecnologías relevantes y pertinentes, y fuente de superación para los profesionales del área. Tiene una comunidad plural, autocrítica y respetuosa, capaz de generar las condiciones para su superación permanente; reconoce con equidad el esfuerzo de sus miembros y mantiene una cultura de transparencia y rendición de cuentas.

Posgrados