Facultad de Historia

2013-09-25-3976
Ciudad Universitaria
Teléfono: 713 8686

Página web

VN:F [1.9.22_1171]
Ambiente
Colegiaturas
Maestros
Instalaciones
Chicas/Chicos
Rating: 7.6/10 (1 vote cast)

Misión

La Facultad de Historia de la Universidad Autónoma de Sinaloa tiene como misión la formación y actualización de profesionistas e investigadores competitivos y de calidad, que sean capaces de responder a los retos y requerimientos del mercado de trabajo y de la sociedad con un sentido crítico y humanístico; la realización de investigación científica y humanística y la difusión de la Historia. Todo ello, respaldado en su alta Capacidad y Competitividad Académica, aplicando nuevas tecnologías y modelos educativos con responsabilidad social y de servicio, en un ambiente de libertad y tolerancia, para contribuir en el desarrollo cultural de la región.

Visión

La Facultad de Historia es reconocida a nivel nacional e internacional por su compromiso en la formación de recursos humanos de alto nivel académico a través de sus Programas Educativos de calidad y la vinculación de sus proyectos con los sectores productivos y sociales. Por lo que sus egresados son reconocidos por su calidad formativa, habilidades y destrezas, y su capacidad de contribución a la satisfacción de las necesidades sociales.
La Competitividad Académica de sus Programas Educativos, están respaldados por su Licenciatura en Historia, la Maestría en Historia y Doctorado en Historia, acreditados e incorporados en el PNPC. Su Capacidad Académica, respaldada por una Planta Académica de PTC con una formación sólida de alto nivel, con estudios de doctorado, con perfil PROMEP, miembros del Sistema Nacional de Investigadores y agrupados en CA Consolidados.
Tiene una oferta educativa diversificada tanto de Licenciatura como de Posgrado resultado de la evaluación permanente y participativa, de la planeación estratégica y de las necesidades del mercado laboral.
Todo ello, en un ambiente donde la infraestructura física y humana -y con el soporte de redes académicas y de investigación, regionales, nacionales, e internacionales- son las más idóneas. Traduciéndose, todo ello, en la impartición de una educación de calidad.

Carreras

Posgrados

No votes yet.
Please wait...

Deja un Comentario